HydraForce processes

Utilizamos los más avanzados equipos
y procesos para de mecanizado, montaje
y prueba de productos

HydraForce service

Internacionales de fabricación, servicio,
diseño de productos y
ayuda con la
solicitud se siempre disponible en nuestra
Instalaciones de los EE.UU. y el Reino Unido.

HydraForce CAD CAM

El último de CAD y CAM tecnologías nos
permiten ofrecer a nuestros clientes la
servicio de mayor capacidad de respuesta
en el mercado.

HydraForce manufacturing

Hydraforce persiguió con éxito y dinamismo el mercado de la válvula de cartucho hidráulica, del control electro-hidráulico, de los circuitos integrados hidráulicos personalizados y de los controles para vehículos eléctricos. Desde nuestra fundación en 1985, hemos crecido hasta convertirnos en el principal proveedor de estos productos a nivel mundial.

Válvulas de cartucho y Colectores personalizados HydraForce

HydraForce ofrece una de las líneas más completas de válvulas de cartucho hidráulicas de alta calidad para los mercados de equipamiento industrial y móvil. Diseñamos y fabricamos válvulas de alto rendimiento para satisfacer casi cualquier necesidad que se encuentre en el diseño de maquinas con tasas de flujo de 0.4 a 530 lpm (0.1 a 140 gpm).

Fabricación precisa y de alta calidad
La clave para productos finales de alta calidad reside en mantener un control preciso de aquellas operaciones que producen los ajustes y los espacios en los subensamblajes críticos de la válvula. La preparación y el equipo de ensamblaje de última generación nos permiten alcanzar tolerancias esenciales para poder lograr circuitos hidráulicos más eficientes. Nuestros equipos incluyen lo siguiente:

  • Equipos de pulido/reducción del calibre automático hasta alcanzar tolerancias de .00005.
  • Equipo para el ensamblaje y la limpieza automática de las partes.
Colectores de sistema HydraForce, rentables y de alto rendimiento

  • Componentes atornillables, sin fugas.
  • Extracción y reemplazo de válvulas rápido y seguro.
  • Reducción considerable de cañerías en comparación con sistemas hidráulicos tradicionales.
  • Optimización en el tamaño de circuitos integrados para una mayor flexibilidad en el diseño.
Calificación del producto
La política de calificación de los productos de HydraForce incluye las pruebas de funcionamiento siguiendo las normas NFPA. Por lo general, todos los productos estándar HydraForce son probados para una capacidad de "millón de ciclos". Se pueden realizar otras pruebas de calificación para cumplir con requisitos específicos del cliente.
Diseño del producto y asistencia en su aplicación
Los ingenieros de HydraForce han alcanzado una reputación por sus diseños de válvulas innovadoras y de alta calidad, pero rentables. Cuando los modelos estándar no cumplen con sus requisitos, nuestros ingenieros diseñaran un paquete de válvulas específicamente para su aplicación. Ya sea que se diseñen ensamblajes catalogados o personalizados, nuestro sistema de Diseño Asistido por Computadora (CAD) mejora nuestra capacidad de crear productos innovadores. Nuestra completa biblioteca CAD se encuentra disponible a todos los usuarios del programa i-Design Manifold Software.

Entrega flexible

Nuestro sofisticado sistema de software en línea nos ofrece el control total en la Planificación de requerimientos de material (MRP) durante todas las funciones de programación y compra. Esto nos permite cumplir con Justo a tiempo (JIT) y con casi todos los demás requerimientos de entrega.

Fabricación y servicio internacional

Juntos, HydraForce, Inc. (EE. UU.), HydraForce Hydraulic Systems. Changzhou (China) y HydraForce Hydraulics, Ltd. (R. U.), podemos proveer piezas y servicios de manera internacional.

Distribución internacional

Nuestra red mundial de distribución de stock garantiza aún más a nuestros clientes la disponibilidad de productos y asistencia técnica a nivel internacional.

Al ingresar al sitio, encontrará contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés. Por favor, póngase en contacto con una de nuestras oficinas de ventas locales se enumeran a continuación si tiene alguna pregunta, o ver nuestra guía de productos: HF_PG_SP.pdf

Haga clic aquí para entrar


HYDRAFORCE INC

500 Barclay Blvd.
Lincolnshire, IL 60069 USA
Phone: 847 793 2300
Fax: 847 793 0086
Email: sales-us@hydraforce.com
Email: sales-intl@hydraforce.com

Registrado ISO 9001
Asociación Nacional de Potencia por Fluidos

HYDRAFORCE HYDRAULICS LTD

St. Stephens Street
Birmingham B6 4RG England
Phone: 0121 333 1800 / 274
Fax: 0121 333 1810
Email: sales-uk@hydraforce.com

Registrado ISO 14001 e ISO 9001
Asociación Británica de Potencia por Fluidos

Solicitar una cotización